pantallas

Servicio de Streaming para eventos en directo

Trasmisiones en tiempo real a través de su página web

¿Quiere transmitir su evento en directo y en calidad profesional a través de su página web? Podrá ser visualizado en tiempo real a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet desde cualquier lugar del mundo.

Nuestro servicio incluye la grabación multicámara y una realización personalizada acorde a su identidad corporativa (logotipo, rotulaciones, etc.), permitiendo además la posibilidad de incorporar las inserciones publicitarias que desee durante el transcurso del evento. Al finalizar, le suministraremos unas detalladas estadísticas de audiencia. Además, el video quedará grabado para su disponibilidad inmediata en VOD (Video On Demand).

PROIM (Productora Integral Multimedia) es una de las empresas pioneras en Canarias en ofrecer servicios de streaming. Desde el 2008 ha transmitido todo tipo de eventos, tanto institucionales como de empresas y de espectáculos, dentro y fuera de Canarias. Entre nuestros clientes figuran: Cabildo de Tenerife, Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de Adeje, Ayuntamiento de Guía de Isora, Instituto Tecnológico de Canarias, Federación Tinerfeña de Fútbol, Metropolitano de Tenerife, FEMETE, etc.